Cerrar [X]

Nacionales

Ya va un 27% de avance en la “Parada Móvil” del SITRAMSS

Redacción web / DEM

martes 21, marzo 2017 - 3:30 pm

Este martes se ha dado a conocer que ya va un 27% de avance de la construcción de la “Parada Móvil para Autobuses del SITRAMSS”, ubicada en la 67 avenida Norte, San Salvador”. La empresa constructora inició este día con el montaje de la estructura metálica.

Para el Residente de Supervisión del MOP, Ernesto Iván Cañas, en esta etapa se va a realizar toda la fundación que comprende en la excavación, construcción de zapatas y pedestales en cantidades de 53 unidades y se está iniciando la colocación de placas que servirán para el apoyo de las columnas de la plataforma, de piso de la estación y del techo de la misma.

Se estima que en un aproximado de 20 días se tenga toda la infraestructura metálica instalada, quedando pendiente el techo y el sistema eléctrico, esperando que en un mes, de inicio las primeras pruebas.

publicidad

La inversión de la obra es por el monto de $148,876.61 dólares, y tendrá una dimensión de 50 metros de largo por 5 metros de ancho, con capacidad de 2 autobuses padrones y 1 autobús articulado para que los usuarios puedan abordar y desabordar simultáneamente las unidades.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Maduro advierte que hará respetar resultados de elecciones presidenciales

El presidente venezolano y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, advirtió que hará respetar el resultado …

MÁS INFORMACIÓN
Los cinco turbulentos años de la Venezuela de Maduro

Violentas protestas, choque de poderes, colapso económico, diálogos fallidos: Venezuela ha vivido cinco turbulentos años bajo …

MÁS INFORMACIÓN
Cinco momentos destacados de la boda real

  La boda del príncipe Enrique con Meghan Markle ha tenido sus momentos de emoción o insólitos. Aquí …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.