Cerrar [X]

Entretenimiento

¿Ya viste el encuentro que tuvo Milena Mayorga con Donald Trump?

Azucena Henríquez / Diario El Mundo

viernes 26, enero 2018 - 2:00 pm

La ex conductora salvadoreña y actual candidata a diputada, con su experiencia en las pasarelas y su larga carrera en los medios de comunicación ha logrado conocer a diversas personalidades mundiales.


La ex conductora del talk show, “Milena tu amiga” es considerada una de las mujeres salvadoreñas más populares por sus logros a lo largo de su carrera, que la han llevado a conocer a diversas personalidades, entre ellas, el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con quien coincidió en el certamen Mis Universo de 1996.

En la fotografía publicada hace un tiempo en el blog La Barbacoa, aparece Milena Mayorga junto a Miss Guatemala y Miss Estados Unidos, y entre ellas, el exdueño de la franquicia de Miss Universo, Donald Trump, muy sonriente.

publicidad

“Sí, la foto es real, se puso hace cinco año, pero no recuerdo de dónde la saqué”, dijo Fernando Castaneda, creador de La Barbacoa, sobre la autenticidad de la postal.

Mayorga es licenciada en Comunicación y Mercadeo con un técnico en publicidad. Inició su carrera en la televisión a la edad de 14 años en el programa “Fin de Semana”, luego se destacó por incluirse en concursos de belleza y representar al país, en 1996, en el más grande certamen de belleza mundial, posicionándose como la séptima finalista, uno de los mejores puestos que ha logrado El Salvador en este concurso.


En los medios de comunicación sostuvo una larga carrera a través del programa “Milena tu Amiga”, en el que se abordaban tópicos de interés familiar, salud, social, educativos, informativos, entretenimiento y en muchas ocasiones contenido de precedente nacional e internacional controversial.

Además se presentaban expertos para cada temática para aportar a la audiencia un amplio desarrollo de los temas así como soluciones y consejos para sus inquietudes.

Su proyecto más reciente se encuentra en el ámbito político, luego que incursionará como candidata a diputada por el partido ARENA, buscando así, por primera vez, un puesto en la Asamblea Legislativa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno de EEUU investigará a gigantes de internet por presunto sesgo

El gobierno de Estados Unidos investigará las sospechas de posición dominante y de sesgo intencional de …

MÁS INFORMACIÓN
Demócratas piden posponer audiencia con candidato de Trump para la Suprema Corte

El Partido Demócrata de Estados Unidos exigió el martes el aplazamiento de la audiencia del juez …

MÁS INFORMACIÓN
“Intervención militar” no es el camino para Venezuela, afirma presidente de Colombia

Una intervención militar en Venezuela encabezada por Estados Unidos "no es el camino" para resolver la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.