Cerrar [X]

Entretenimiento

Yandel se pondrá más PELIGROSO

jueves 24, septiembre 2015 - 1:40 pm

Yandel

Foto tomada de: www.peopleenespanol.com

El reguetonero puertorriqueño Yandel anunció hoy que el próximo 6 de diciembre lanzará su nueva producción, “Dangerous”, que contará con la participación de reconocidos artistas como Pitbull y el grupo cubano Gente D’Zona.

El artista hizo el anuncio durante una rueda de prensa en la que fue anunciado que presentará además un espectáculo en Las Vegas (EE.UU.) previo al combate de boxeo del puertorriqueño Miguel Cotto el 21 de noviembre y un espectáculo el 12 de diciembre vía una aplicación móvil en San Juan.

publicidad

“El disco tendrá bastante reguetón mezclado con sonidos americanos”, adelantó Yandel en referencia a su futura producción, que también contará con las participaciones de los reguetoneros puertorriqueños De La Ghetto y Nicky Jam.

El disco “Dangerous” (peligroso en inglés) será el segundo que Yandel lanza como solista después de separarse de su compatriota Wisin en 2013 y publicar la producción “De líder a leyenda”, en el que tuvo de invitados a Daddy Yankee, Don Omar, J Álvarez y Gadiel.


Yandel adelantó que el próximo 2 de octubre lanzará el primer sencillo del nuevo disco.

El artista urbano hará además una presentación previa a la defensa titular de Cotto ante el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez el próximo 21 de noviembre en el Mandalay Bay Event Center de Las Vegas.

El reguetonero interpretará en ese evento seis canciones en un espectáculo que será transmitido también por el sistema de pago de HBO.

La presentación del 12 de diciembre próximo, “Tidal Live Streaming Concert”, se celebrará en el Centro de Convenciones Pedro Rosselló de San Juan y será transmitida a través de la plataforma digital Tidal, que tiene un alcance a más de 45 países y tiene un catálogo de música de más de 85 millones de canciones.

Dicho espectáculo es producido por Promociones Miguel Cotto y Roc Nacion Sports, y los boletos de entrada serán por invitación a través de un plan que los productores están organizando.

“Mi plan será brindarle mi música al mundo. Esta oportunidad ha sido para mí una de las muchas bendiciones y sorpresas que he tenido desde que estoy como solista”, resaltó Yandel en rueda de prensa acompañado por Cotto.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Salvador fue testigo del milagro de amor de Teletón 2018

Así estuvo el espectacular cierre del evento benéfico más grande del año....

MÁS INFORMACIÓN
No puedes perderte la Teletón 2018

Con el  lema “Atrévete a Soñar” arrancó, anoche, la Teletón 2018 que congregará una gama de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.