Cerrar [X]

Deportes

Yaya Touré ya tiene dos candidatos para abandonar el City

EFE

Martes 6, Septiembre 2016 - 9:43 am

Yaya-ToureEl Arsenal y el Manchester United se han interesado en hacerse con los servicios del centrocampista marfileño del Manchester City Yaya Touré, según ha revelado este martes el agente del futbolista, Dimitri Seluk.

Touré, de 33 años, al que le queda menos de uno de contrato con el City, no entra en los planes del técnico Pep Guardiola, quien no lo ha inscrito en la lista para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Sin embargo, Seluk ha asegurado que Arsenal y Manchester United han mostrado interés en hacerse con el centrocampista africano, aunque ha recalcado que fichar por ‘Gunners’ o ‘Diablos Rojos’ es “imposible”.

publicidad

El polémico y controvertido agente ha revelado también que su representado ha recibido propuestas de China, Turquía, Italia y Estados Unidos.

El lunes, Seluk anunció que Touré cumplirá su contrato -con un salario de 220.000 libras a las semana- con el City, aunque el próximo mes de enero firmará un precontrato con un club europeo.

Touré, fichado procedente del Barcelona en verano de 2010, no ha tenido protagonismo desde la llegada de Guardiola al Etihad Stadium y sólo ha disputado un encuentro, el partido de vuelta de la previa de la Liga de Campeones frente al Steaua Bucarest.

El pasado viernes, el City dio a conocer la lista de 21 inscritos para disputar la fase de grupos de la próxima edición de la ‘Champions’, en la que no figura el jugador marfileño.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así paró el Real Madrid a Leo Messi

Zinedine Zidane repitió su apuesta del Camp Nou y encargó al croata Mateo Kovacic ser la …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid conquista la Supercopa de España

El Real Madrid repitió triunfo en la vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona …

MÁS INFORMACIÓN
Ramos se burló de Messi en pleno partido

  Sergio Ramos ha mostrado respeto a Messi cuando este se refiere al astro argentino. Real Madrid …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons