Cerrar [X]

Política

Yeymi sería una excelente integrante de fórmula presidencial, dice Gerson Martínez

Redacción Web / DEM

sábado 10, febrero 2018 - 4:56 pm


El exministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, quien ha sido respaldado por la dirigencia del FMLN para su postulación como candidato a la presidencia de la República por el partido de Gobierno, dijo hoy que la directora del Instituto de la Juventud (Injuve), Yeymi Muñoz, sería una buena compañera de fórmula presidencial.

“Es una muchacha muy buena, joven y con grandes iniciativas para el partido y el país, y sería una excelente integrante de una fórmula presidencial”, expresó Martínez este sábado ante los medios de comunicación durante un evento con grupos de jóvenes afines al FMLN.

El extitular del MOP no ha confirmado aún su postulación para aspirar a la candidatura de presidente, con miras a las elecciones de 2019; sin embargo, diferentes dirigentes del partido, entre ellos el secretario general Medardo González,  han tomado la decisión de respaldar a Gerson Martinez y lo consideran la mejor carta.

publicidad

El pasado 20 de enero, González dijo en una entrevista televisiva que “el mejor caballo para vencer a ARENA en las próximas elecciones para la Presidencia de la República se llama Gerson Martínez”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ARENA elegirá candidato a la presidencia el 22 de abril de 2018

El partido ARENA llamó oficialmente hoy a elecciones internas para elegir a sus candidatos a la …

MÁS INFORMACIÓN
Calleja ve en programas culturales potencial para prevenir la violencia

El empresario y candidato a la presidencia por el partido ARENA, Carlos Calleja, realizó una visita …

MÁS INFORMACIÓN
Carlos Calleja viaja a Nueva York para participar en Cumbre de Concordia 

El empresario salvadoreño y aspirante a la presidencia de la República por el partido ARENA, Carlos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.