Cerrar [X]

Sin categoría

“Yo fui claro cuando dije que esto me podía incomodar”

ASTRID MEJÍA

martes 3, enero 2017 - 3:22 pm

Con el retorno de Fito Zelaya y Benji Villalobos, el ambiente que respira no es del todo aplacible dentro la selección mayor. Uno de los que no se siente cómodo es Darwin Cerén, quien confiesa que lo sucedido con los amaños de partidos no es algo que pueda “borrar de la noche a la mañana”.

En su momento, el legionario en la MLS dijo que no sentiría cómodo si Fito Zelaya volviera a ser convocado a la Azul, palabras que ratificó hoy en el primer entrenamiento que realiza la Selecta en el año para preparar la Copa Centroamericana 2017. De hecho, tras la práctica matutina, Cerén confesó que no había cruzado palabras con Fito Zelaya.

“Si el profesor (Eduardo Lara) decidió convocarlos es porque él considera que pueden aportar algo a la selección. Yo vengo con la mentalidad de hacer mi trabajo nada más, no me interesa venir a hacer amistad o tratar de convencer de que me hablen o no me hablen, yo fui claro cuando dije que en algún momento me podía incomodar porque uno como jugador se siente como que te han traicionado, cuando tú estás dando tu máximo esfuerzo; entonces, quiérase o no, eso no lo puedo borrar de la noche a la mañana, a mí también me dolió y ahora solo queda esperar que ellos hagan su trabajo, yo vengo a hacer el mío y que todo sea por beneficio de la selección”, expresó Cerén.

publicidad

Sin embargo, pese a no haber digerido del todo lo acontecido hace tres años, el jugador de los Terremotos de San José asegura venir con toda la intención de trabajar por el bien del grupo y ayudarle al nuevo seleccionador, para sacar adelante “este barco que se está hundiendo”.
“Yo siento que va a ser complicado para ellos por lo que pasó, por cómo mucha gente lo ve y yo sé que hay mucha gente que los apoya y mucha que no, pero solo les queda cambiar esa cosa que hicieron, cambiar lo que pasó con esfuerzo y convenciendo a la gente con trabajo, porque fue bastante doloroso no solo para la afición, sino para ellos y sus familias, para nosotros como jugadores también, que nos sentimos engañados, entonces creo que es una oportunidad nueva que tienen y nosotros como jugadores solo hay que esperar que la sepan aprovechar”, manifestó.

Al final de la práctica, Darwin estuvo conversando un rato con Eduardo Lara.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estas son las 30 naciones ya clasificadas para el Mundial de Rusia-2018

  Son ya 30 las naciones clasificadas para disputar el Mundial de Rusia-2018, del 14 de junio …

MÁS INFORMACIÓN
Chamanes están fuera del estadio Nacional haciendo esto para que Perú pase a Mundial

Ya hay un grupo de chamanes instalados en las afueras del estadio Nacional para apoyar a la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.