Cerrar [X]

Entretenimiento

“Yo no creo que toda la gente que dice que va a ir, vaya a ir”, papá de Rubí

Redacción web / DEM

jueves 8, diciembre 2016 - 2:50 pm

“Yo no creo que si alguien me dice que va, con todo respeto, yo no creo que vaya porque, no porque no quiera ir, sino que sus ocupaciones no le permiten ir… Todo debe seguir”, dijo el papá de Rubí, Cresencio Ibarra, en el programa Hoy, aclarando que quien quiera llegar será bienvenido, aunque solamente piden respeto al evento, a ellos y sus invitados.

Incluso, dijo que no creía que fueran a la fiesta los miembros del Programa Hoy, como Galilea Montijo. Pero, lo que deja claro es que la fiesta sigue y que espera que los verdaderos invitados si lleguen porque teme quedarse solo con su baile.

Las declaraciones de los padres de Rubí y de ella misma se han dado en diversos programas, incluyendo a Univisión, cadena de los Estados Unidos.

publicidad

 


Incluso, en el programa de TvAzteca, Las Tardes con la Bigorra, se denominó padrino de la boda el famoso “Lady Wuu Wuu”, quien también es un fenómeno viral.

La famosa Rubí indicó que al principio se sentía incómoda, pero luego se acostumbró y está feliz porque ya se acerca su fiesta, la cual estará bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

 

Para cumplir con sus compromisos múltiples, la joven y sus padres llegaron a la Ciudad de México, y fueron recibidos de la siguiente manera:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Encuentran muertos a dos adolescentes reportados como desaparecidos en la semana

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que fueron ubicados dos cuerpos en la finca …

MÁS INFORMACIÓN
Real Madrid se da un festín frente al Sevilla

El Real Madrid goleó al Sevilla (5-0) en el último partido liguero antes de afrontar el …

MÁS INFORMACIÓN
Por este comentario sobre la menstruación es que Miss Turquía puede parar en la cárcel

La Fiscalía de Estambul ha pedido que sea enviada a la cárcel por un año Itir …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.