Cerrar [X]

Política

“Yo no le llamaría debate” dice Navas

Óscar Romero

viernes 26, enero 2018 - 12:00 am

La alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, respondió a la propuesta de debatir que le hizo el candidato a la silla edilicia por el FMLN Luis Rodríguez durante la presentación de su plataforma electoral.

“Cuando el momento sea, tenemos que ir a discutir”, dijo Navas, quien no estuvo totalmente de acuerdo con la palabra “debate”. “Yo no le llamaría un debate, le llamaría presentación del trabajo y de lo que nosotros ofrecemos para la comunidad”, aclaró.

Se le consultó cuándo será el momento para debatir y respondió que será cuando inicie la campaña para candidatos a alcaldes el próximo 3 de febrero.

publicidad

La alcaldesa agregó que se siente con ánimos al ver el respaldo que tiene de la población de Antiguo Cuscatlán. Navas brindó estas declaraciones mientras la comuna agasajaba a personas de la tercera edad en el mes del adulto mayor.

Rodríguez también le pidió a Navas que firmen un pacto electoral para garantizar “una campaña electoral limpia”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.