Cerrar [X]

Sin categoría

“Yo no soy delincuente”, Máx González

Redacción web / DEM

miércoles 4, enero 2017 - 11:27 am

A su llegada a la Dirección Central de Investigaciones (DCI) de la PNC, Alejandro Maximiliano González, mejor conocido como “Gordo Máx”, dijo a los medios de comunicación que no es un delincuente. El presentador y locutor está detenido por el delito de remuneraciones por actos sexuales o eróticos con menores de edad.

“Yo no soy delincuente”, dijo el imputado, quien fue trasladado hasta la División, junto con los otros imputados, donde fueron presentados. Luego de ello, agregó que era inocente y que espera que las investigaciones lo respalden, “soy inocente, no quiero hablar más del caso”, indicó a los medios de comunicación que buscaron hablar con él.

“Yo confío en Dios, en la justicia, yo soy un ciudadano común y corriente… agradezco a las personas que siguen creyendo en mí… Pido las oraciones a muchos, que saben como soy, le pido que oren por mí porque es una situación bien dura, mi imagen es destruida y acá estamos enfrentando esta situación como hombre”, manifestó.

publicidad

Posterior a ello, la jefa en funciones de la Unidad de Trata de la Policía, Ana Herrera, confirmó que como entidad continuarán las investigaciones con el direccionamiento de FGR.

“Las detenciones se realizaron luego de una investigación en el que se capturó a Maximiliano González y 3 más”, añadió la funcionaria.


Máx, junto a otras tres personas están siendo investigados desde hace varios años por la Fiscalía General de la República (FGR), quien, ayer, en conferencia de prensa, dijo que las víctimas fueron quienes identificaron a los ahora imputados.

Según la Fiscalía, una de las víctimas de la red fue sometida desde que tenía 13 años, en el 2008 hasta el 2012 en los departamentos de San Salvador y La Libertad; esta víctima identificó a las cuatro personas ahora imputados.

De acuerdo con Herrera, “las víctimas luego de haber sido contactadas por sus clientes eran llevadas a diferentes moteles y hoteles”.

Por su parte, el Ministro de Justicia y Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde, manifestó que desde 2013, cuando empezaron las capturas contra la red de trata de personas, la Policía Nacional Civil ya tenía perfilados a los supuestos clientes que pagaban por relaciones sexuales con menores de edad.

 

MÁS DATOS SOBRE EL CASO >  Remuneraciones 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cámara no admite revocatoria y avala libertad de Max González

La Cámara Segunda de lo Penal no admitió el escrito de revocatoria que la Fiscalía General …

MÁS INFORMACIÓN
Max González sigue en penal de Mariona

Hoy vence el plazo para que el Ministerio Público presente un recurso de revocatoria a la resoluci...

MÁS INFORMACIÓN
Cámara avaló libertad bajo fianza para Max González

Los magistrados modificaron la fianza para dos de los acusados, no así para González, porque no ap...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.