Cerrar [X]

Nacionales

“Yo por el humo supe que se estaba incendiando”

Yessica Espinoza

sábado 8, julio 2017 - 12:03 am

Una de las personas evacuadas tras el incendio que se produjo en el cuarto nivel del ministerio de Hacienda, relató a Diario El Mundo que estaba trabajando tranquilamente en su escritorio cuando se percató del siniestro. “Sentí el olor del humo y ahí fue que me di cuenta que se estaba incendiando el otro edificio, el tres”, contó Elizabeth Estrada, quien labora en la Dirección General de Tesorería ubicada en la torre dos de la institución.

Aseguró que no había energía eléctrica, al momento del incendio y que el ruido de la planta evitó que ellos escucharan sobre la emergencia pero que pudieron salir a tiempo. Contó que ella vio cuando el joven de 18 años cayó del octavo nivel. “En unas láminas cayó, todo vi”, aseguró.

Otros trabajadores relataron que les dieron aviso de lo que estaba sucediendo y se regresaron al lugar. Mientras una señora avisaba por teléfono que estaba fuera de peligro, personas que viven en los alrededores de la institución habían salido de sus casas para grabar el suceso.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Incendio en hacienda deja una fallecida Las autoridades informaron que ocho personas presentan un cuadro de salud grave.

Un joven que se lanzó del octavo piso tiene aplastamiento de columna, confirmaron las autoridades....

MÁS INFORMACIÓN
Socorrista fue atendido por sus propios compañeros

El incendio fue controlado casi las 5:00 de la tarde. La emergencia dejó una fallecida....

MÁS INFORMACIÓN
“¡Dios mío por qué lo hiciste!”

En medio de sirenas de los cuerpos de socorro, que hacían su máximo esfuerzo por evacuar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.