Cerrar [X]

Política

“Yo veo una gran inteligencia a la hora de aplicar medidas”

Bessy Raymundy

Jueves 2, Junio 2016 - 12:02 am

Lorena-PenaLa presidenta de la Asamblea Legislativa, Lorena Peña y el diputado del FMLN, Rolando Mata, consideraron el miércoles que el presidente Salvador Sánchez Cerén rindió cuentas de “dos años fructíferos” en el Gobierno.

La diputada puntualizó las medidas de seguridad como un logro de gobernabilidad, luego de que la Asamblea Legislativa aprobara las acciones el 1 de abril de 2016.

“Yo veo un gran resultado en materia de seguridad, una gran decisión y una gran inteligencia a la hora de aplicar las medidas extraordinarias de seguridad. Una voluntad férrea de sacar adelante al país, que ha caracterizado al presidente Salvador Sánchez Cerén”, manifestó. “Estamos caminando por construir un país, productivo, educado y seguro”, declaró Peña a la unidad de prensa de la Asamblea Legislativa. Dijo que a las promesas del presidente se le debe agregar justicia social e igualdad.

publicidad

Por su parte, el diputado Rolando Mata espera que el presidente dé a conocer el avance del Plan Quinquenal y el Plan Anual, con los que aseguró se ha garantizado la continuidad de todos los programas y las políticas de beneficio a la población.

“Hay indicadores sociales en el ámbito de salud y educación”, dijo el parlamentario del FMLN y  aseguró que hay esfuerzos por parte del Gobierno en políticas de seguridad y convivencia ciudadana.

El FMLN organizó ayer un mitin luego de que el presidente pronunciara su discurso en la Asamblea Legislativa. Ahí, los dirigentes del partido defendieron los logros económicos del Gobierno.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dinero para obras se usa en manejo de basura

La Comisión de Hacienda de la Asamblea Legislativa acordó ayer prorrogar un año más que las …

MÁS INFORMACIÓN
Exoneran de impuestos la importación de frijol

La Asamblea Legislativa aprobó este jueves con 44 votos un decreto transitorio que permite la importación …

MÁS INFORMACIÓN
ONU pide al país despenalizar aborto

Señalan que el castigo hace que las mujeres no busquen ayuda ante complicaciones....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons