Cerrar [X]

Conectados

“Youtuber” nos muestra cómo hacer un cargador casero para el celular

Redacción Web-DEM

sábado 2, julio 2016 - 4:43 pm

Para superar esos momentos en el que no tenemos ni un toma de corriente eléctrica para cargar el celular, un usuario de Youtube comparte una solución realmente asombrosa.

Se trata de un cargador portátil, uno que te salvará en caso de una emergencia lejos de casa. Para fabricarlo necesitas los materiales que vemos en el video: una caja de batería 4, un cargador USB, cuatro pilas AA 15V, una pistola de silicona, pinzas y una máquina para soldar.

Como se ve en las imágenes de YouTube, lo primero que tienes que hacer es desarmar la parte posterior del cargador USB, solo quédate con el conector. Luego suelda los dos cables de la caja de alimentación al conector USB.

publicidad

Finalmente, como muestra el clip de YouTube, pega con silicona el conector USB a la batería y fíjalo. Coloca las cuatro pilas AA y conecta tu invento a tu teléfono celular, para comprobar que los circuitos están bien pegados.

Este video fue publicado el pasado 24 de febrero en YouTube, sin embargo no ha dejado de ciruclar en redes sociales donde ha sumado más de 207 mil reproducciones. Tiene más de 2.900 “me gusta” y 172 comentarios de los usuarios de la plataforma de video.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

A la venta el primer pan de insectos en Finlandia

El grupo agroalimentario finlandés Fazer anunció el jueves la comercialización de un pan hecho a base …

MÁS INFORMACIÓN
¿Quién se equivoca en este examen, el alumno o el maestro?

La respuesta de un niño de siete años a un examen de matemáticas ha generado diversas …

MÁS INFORMACIÓN
¿Hubo vida en la tierra hace 3,950 millones de años?

Una forma rudimentaria de vida podría haber existido en la tierra hace 3,950 millones de años, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.