Cerrar [X]

Deportes

Yuri Cortez se convierte en el 10 de la selección croata

Redacción Web-DEM

miércoles 5, septiembre 2018 - 8:30 am

Fotografía cortesía: @Croatia_hr

El fotógrafo Yuri Cortez,  se convirtió en el número 10 de la selección de Croacia, tras recibir una camiseta que llevaba su nombre y ese número, así lo informó el salvadoreño a través de sus redes sociales.

“Ahora ya tengo mi jersey de la selección croata con el número 10”, fue el mensaje compartido por Yuri, donde se le ve recibiendo el presente por parte de Croacia, país que lo ha recibido con los brazos abiertos desde la semana pasada, tras girarle una invitación para que disfrutará con su familia, unas merecidas vacaciones.

publicidad

Puede leer: Yuri Cortez recibido con honores en Croacia

Pero los halagos no llegaron sólo con la entrega de la camisa, también recibió otra autografiada por el jugador Mario Mandžukić, quien cayó encima de Yuri en el inolvidable partido de semifinales contra Inglaterra en el Mundial Rusia 2018.

Y por si fuera poco, el también jugador croata, Luca Modric, quien la semana pasada fue elegido como mejor jugador UEFA de la pasada temporada, le envió un cálido mensaje al salvadoreño deseando que esté disfrutando su paso por su país.

“Hola Yuri, espero que estés bien y que estés disfrutando en Croacia, saludos”, fueron las palabras de Modric en un breve mensaje compartido a través de redes sociales, algo que fue de mucho agrado para el fotógrafo quien externó su agradecimiento al croata y le dejó claro que está disfrutando su paso por dicho país.

Desde su llegada, Yuri ha sido recibido con todos los honores, saliendo incluso como noticia en portada en uno de los rotativos más importantes del país.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los duelos más interesantes del partido entre Inglaterra y Croacia

Harry Kane contra Dejan Lovren, la batalla de las ideas entre los cerebros Modric-Rakitic y Alli-Lingard …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid recupera jugadores para su visita a Osasuna

  Luca Modric, James Rodríguez, Marcelo, Dani Carvajal y Pepe completaron su tercer entrenamiento de la semana, …

MÁS INFORMACIÓN
Florentino quiere “sobrepoblar” el medio campo merengue

El intento fallido por fichar al mediocampista portugués André Gomez, ha llevado al Real Madrid a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.