Cerrar [X]

Entretenimiento

Yuya se queda atrapada en un ascensor

Redacción Web-DEM

lunes 2, julio 2018 - 11:01 am

Fotografía tomada de su cuenta de Instagram

La famosa youtuber mexicana, Yuya, vivió momentos de tensión al quedarse atrapada en un elevador junto a su hermano y su mamá, con quienes está de viaje desde hace unos días, fuera de su país. La joven se encuentra en Rusia.

Gracias a Instagram, Yuya, logró documentar todo lo que vivió durante el tiempo que estuvo en el ascensor y pese a que lo tomó con bastante humor, ya al salir de éste, confesó que se preocuparon debido a la cantidad de tiempo que permanecieron, en total una hora.

publicidad

“Nos quedamos atrapados en un elevador viejito y ya llevamos acá un ratote. Se siente super gacho, la verdad es que primero si nos dio mucha risa pero ya llevamos acá un ratote y no nos han sacado”, dijo Yuya en una serie de historias publicadas en su cuenta personal de Instagram.

Después de un buen tiempo atrapada junto a su familia, la youtuber logró salir y agradeció el apoyo de sus millones de seguidores.


“Gracias por estar pendiente. La verdad es que sí duramos mucho tiempo, yo pensé que en unos 15 minutos, una media hora, pasó una hora y pues por el idioma es muy difícil comunicarnos, pero ya llegó un señor después de un ratote y logró abrir”, comentó la joven.

Según la última publicación de Yuya, ella se encuentra en París. Recientemente había visitado Latinoamérica, donde había compartido con sus seguidores en Ecuador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Maná será homenajeada en el Grammy Latino

La Persona del Año del Grammy Latino no será una sino cuatro: la banda mexicana Maná …

MÁS INFORMACIÓN
Luis Miguel deja ver su lado más sensible y rompe en llanto durante concierto

El cantante Luis Miguel siempre se ha caracterizado por su fuerte carácter y su nunca se …

MÁS INFORMACIÓN
“Soraya Montenegro” se reencuentra con la “maldita lisiada”

Han pasado 23 años del estreno de la telenovela “María la del Barrio”, que es recordada, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.