Cerrar [X]

Política

Zamora apoya debates en difusión a la ciudadanía

lunes 16, febrero 2015 - 12:03 am

Zamora compartió con los capitalinos en la ciclovía./DEM

Zamora compartió con los capitalinos en la ciclovía./DEM

El candidato a alcalde de San Salvador por el partido ARENA, Edwin Zamora, lamentó que el candidato del FMLN, Nayib Bukele, haya decidido no asistir a más debates organizados por medios de comunicación.

Para el aspirante a la comuna capitalina, los debates son importantes porque “la ciudadanía necesita escuchar y conocer” a los candidatos.

publicidad

“Lamento que los ciudadanos, que son los que necesitan conocernos mejor, se están privando la oportunidad de escuchar verdaderamente cómo somos y qué planteamientos tenemos para resolver sus problemas”, expresó ayer durante su acercamiento a la población en la ciclovía instalada en el Bulevar Consitución de San Salvador.

Zamora aseguró que en los últimos días de su campaña continuará con su estrategia de acercamiento hacia los ciudadanos para conocer sus necesidades e incorporarlas a sus planes de trabajo. En su visita a la ciclovía, el arenero destacó que de ganar las elecciones continuará impulsando espacios de sano esparcimiento para los capitalinos.


Sobre el resultado de las encuestas electorales reveladas en los últimos días, en las cuales se da mayor preferencia a su opositor, el candidato aseguró que como partido han realizado encuestas que demuestran lo contrario.

“Nosotros hemos dicho que jamás vamos a ocupar encuestas como herramientas publicitarias, nos hemos abstenido de hacer eso”, agregó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FMLN amenaza a Sala, diputado dice “tendrán que ser procesados”

El diputado del partido FMLN Roger Blandino Nerio arremetió esta mañana contra los magistrados de la …

MÁS INFORMACIÓN
Partidos tuvieron déficit y gastaron en campañas

El gasto en eventos, movilizaciones y diferentes campañas territoriales suman más de $1.8 millones...

MÁS INFORMACIÓN
Sala de lo Constitucional resolverá fallos electorales antes de marzo de 2017

La Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia aprobará sentencias relacionadas a procesos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.