Cerrar [X]

Sin categoría

Zamora desmiente que “troles” manejaron su campaña

miércoles 18, noviembre 2015 - 11:58 am

edwin-zamora

Cortesía / Diálogo Canal 21

 

El concejal  de la alcaldía de San Salvador que representa al partido ARENA, desmintió hoy las acusaciones del alcalde Nayib Bukele, quien señaló ayer que una compañía manejó su campaña. “Yo jamás he tenido ‘troles’ a mi cargo”, aseguró en declaraciones a Diálogo de Canal 21.

publicidad

“Es mentira que IdeaWorks trabajó para mi campaña. Mi campaña se hizo desde la sede nacional del partido”, precisó el concejal, quien al mismo tiempo aseguró no conocer a Ricardo Ortíz Lara, acusado de ser el autor material de la clonación del sitio web de La Prensa Gráfica (LPG).

Zamora calificó de “irrelevante” la discusión sobre los troles y destacó que lo importante es conocer a fondo el tema de la clonación de la web de LPG.


Ayer, en declaraciones al mismo medio, Bukele aseguró que los ataques a LPG “fueron hechos en el período de 2013 a 2015”, tiempo en el que según el edil, Ortíz Lara trabajó para el empresa IdeaWorks.

No obstante, Zamora mostró una serie de documentos en donde aseguró demostrar que, en base con la liquidación de Ortíz Lara, para ese tiempo él ya no trabajaba en dicha compañía, sino en otra llamada Influencia Digital.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Zamora coordinará plan de Muyshondt

El candidato a alcalde de San Salvador de ARENA, Ernesto Muyshondt, presentó ayer al equipo de …

MÁS INFORMACIÓN
Polémica entre Bukele y síndica FMLN en concejo

Alcalde acusa a concejales del FMLN de casi cantar el himno de ARENA y ponerse chaleco tricolor....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.