Cerrar [X]

Sin categoría

Zamora manifiesta preocupación por finanzas de alcaldía S.S.

Jueves 20, Agosto 2015 - 9:05 am

zamora-edwin

Foto tomada de @EdwinVZamora

El concejal del partido ARENA en la alcaldía de San Salvador, Edwin Zamora, manifestó esta mañana, durante una entrevista para el programa Frente a Frente de TCS, su preocupación sobre el manejo de las finanzas de la actual administración de la comuna.

Zamora regresó a sus labores tras un permiso de seis meses que, según dijo, era para atender asuntos personales. Al respecto, aclaró que su partido no le ha ordenado dejar su cargo.

publicidad

“Preocupado por lo que está pasando en mi país y principalmente en la alcaldía de San Salvador, decidí regresar”, expresó el concejal de ARENA.

Para el funcionario, el tema de transparencia en la alcaldía capitalina es preocupante y considera que las reuniones de los concejos deben transmitirse por televisión.


“Creemos que deben ser televisados también para que los ciudadanos se den cuenta las discusiones cuando sus proyectos se están aprobando”, expresó Zamora.

También señaló que el concejo no conoce la estructura financiera y cuál es la situación de la alcaldía, por lo que muchas veces se abstienen de votar.

Con respecto a las elecciones internas del Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA, Zamora dijo el respaldar la reelección de Jorge Velado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Lo último! Dos figuras quedan fuera de la convocatoria del Barça

El Girona recibe al Barça en su estadio en el primer derbi catalán entre estos dos …

MÁS INFORMACIÓN
Estas son las bajas del Real Madrid para visitar al Alavés

El Real Madrid llega a Vitoria con la intención de disipar ante el colista, el Deportivo …

MÁS INFORMACIÓN
Cuatro detenidos por extorsión en Quelepa, San Miguel

La Policía Nacional Civil informó de las capturas de cuatro supuestos pandilleros de la MS-13 en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.