Cerrar [X]

Deportes

“Zarco” de bicampeón a dirigir a la Selecta

Astrid Mejía

lunes 21, mayo 2018 - 12:52 pm

Fotografía: Archivo Diario El Mundo

El técnico de Alianza, Jorge “Zarco” Rodríguez, asumió el reto de dirigir nuevamente a la Selecta de forma interina para sacar el amistoso que el combinado nacional disputará el próximo 2 de junio contra Honduras.

El seleccionador, que llevará para este partido a 12 jugadores de Alianza de un total de 21 convocados, aclaró que su intención es continuar en el equipo blanco, con el que ayer logró el bicampeonato en la Primera División.

publicidad

Sobre por qué vuelve a dirigir a la selección, cuando el actual comité ejecutivo de la Fesfut decidió no darle continuidad cuando dirigió los partidos contra Curazao, nombrando al “Primi” Maradiaga para el resto de la eliminatoria mundialista, Rodríguez manifestó: “Soy salvadoreño y siempre que mi país me necesite ahí voy a estar”.

El “Zarco” iniciará esta segunda etapa con la Selecta el próximo jueves y tendrá diez días para preparar el partido contra los catrachos a realizarse en Estados Unidos.


El primer desafío que ha encontrado es afrontar el encuentro con un grupo alterno, luego que varios seleccionados manifestaran que no regresarán a la selección mientras en actual comité ejecutivo siga dirigiendo nuestro fútbol.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Selecta vuela hacia Houston para enfrentar a Honduras

La Selección Nacional de fútbol realizó esta mañana su último entreno de cara a su compromiso …

MÁS INFORMACIÓN
FIFA multa a suspendida Guatemala por juego contra El Salvador

La FIFA multó a la suspendida Federación de Fútbol de Guatemala (Fedefut) por realizar en 2016 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.