Cerrar [X]

Deportes

“Zarco” Rodríguez: “Audaz es un equipo peligroso y desesperado”

Jorge Benítez

viernes 2, febrero 2018 - 5:08 pm

FOTO: Diego García.

Alianza afrontará una prueba difícil en el estadio Cuscatlán, cuando este domingo se enfrente al Audaz de Apastepeque. Los albos, primeros en la tabla, visitarán a los coyotes, últimos del torneo en un partido complicado por lo que se juega en la mesa.

Los capitalinos, además de seguir en la cima del torneo, buscarán seguir con racha de partidos invictos para superar la marca de FAS (33). Sin embargo, la última vez que el vigente campeón  jugó con  el Audaz, los coyotes salieron respondones y el resultado final fue una victoria paquiderma de 2-3 en el estadio Jiboa de San Vicente.

publicidad

El técnico aliancista, Jorge Rodríguez, está sabedor que este partido será complicado, está vez por la situación del equipo vicentino, que está pasando problemas en el fondo de la tabla. Por eso, según el estratega salvadoreño, un tropiezo en “El Cusca” reviviría al cuadro de apastepequino.

“Audaz es un equipo peligroso que está desesperado, los equipos que están desesperados también son peligrosos, porque a veces se juegan su última oportunidad. En ese aspecto, Audaz tendría que estar motivado por jugar por nosotros y de querer ganar el invicto”, declaró, Jorge Rodríguez.


El “Zarco” hizo un llamado a su plantel a tener los pies sobre la tierra, ya que estar en la cima de la tabla puede ocasionar conformidad a sus jugadores.

“Hay que prepararnos mentalmente nosotros para ser fuerte y salir a ganar. Los equipos que están arriba tienen la tranquilidad de tener margen de error, en cambio los equipos que están peleando el descenso, es más complicado para ellos porque ellos se juegan el partido como fuera una final”




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Firpo levanta huelga pese a falta de pago

Luego de dos días de paro debido a la deuda salarial que la directiva encabezada por …

MÁS INFORMACIÓN
Mira cuántos aficionados apoyaron a la Selecta Playera según el ISTU

El Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) reveló cuántos aficionados se hicieron presentes en el estadio de …

MÁS INFORMACIÓN
La fuga más secreta en el Barça

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, que podría ser sancionado por vivir la segunda parte en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.