Cerrar [X]

Deportes

Zelaya acusa a Costly de que el árbitro no suspendiera el partido

Redacción Deportes

viernes 25, agosto 2017 - 2:54 pm

FOTO: Diario El Mundo

 

Fito Zelaya hizo unas declaraciones al diario Deportivo Diez de Honduras, acusando a que el delantero Costly influyó en el que árbitro mexicano Luis Santander no suspendiera el partido, luego de que aficionados del Olimpia lanzarán un proyectil a la cancha en el minuto 88.

publicidad

Alianza tuvo un recibimiento violento por parte de la afición del Olimpia, desde que sufrieran daños en el autobús  en el que se conducían hacia el estadio Nacional. En el percance Sosa  y Rudy Valencia resultaron lesionados. Ya en el encuentro, el equipo hondureño salió a buscar el partido, pero también se dedicó a provocar a los albos, que aún mantenían la ventaja en la serie, pero pudo haber definido la serie antes del incidente.

“Realmente sí tu ves, si tu ves cuando cae el proyectil a uno de los compañeros y a mi punto de vista se tenía que suspender ese partido y el árbitro no tuvo los huevos necesarios para poderlo suspender, no sé la gente de CONCACAF también porque les faltó personalidad para suspender este partido” manifestó el delantero.


Zelaya quién tuvo que abandonar el partido, expresó de que Costly presionó al árbitro, para que no lo suspendiera y añadiera 5 minutos más.

“Larín que estaba de capitán me dijo que Costly le dijo al árbitro que tenía que dar cinco minutos y el árbitro le dijo que sí, que los iba a dar y eso me parece raro, porque no se debe hacer caso a lo que dice el jugador” expresó el delantero al medio hondureño.

Posterior a ello, Larín confirmó las declaraciones de Zelaya, pues el lateral estuvo en la plática del árbitro con los capitanes, por ser el tercer capitán del cuadro albo.

“No es posible que un jugador te diga el tiempo que vas a poner de reposición y son cosas que van sumando. Yo quedé como tercer capitán y cuando se paró la jugada en el incidente de la pólvora tuvimos que hablar entre los capitanes y los árbitros, en el momento que dialogamos yo dije que lo tenía que terminar ya, no es posible que un jugador que sí se le respeta a la larga por la trayectoria pero él no te puede manejar un partido”




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.