Cerrar [X]

Deportes

Zidane a Florentino Pérez: Véndelo

Redacción Deportes

miércoles 7, febrero 2018 - 12:44 pm

La guerra interna en el Real Madrid vive su momento más alto. Luego de enterarse que Isco Alarcón pidió su cabeza a Florentino Pérez, el técnico francés Zinedine Zidane, no ha perdido tiempo para acercarse al presidente blanco para decirle que se deshaga del malagueño al final de temporada.

Zidane considera como traición que Isco se dedique a realizar propaganda en contra de él después que salvó su cabeza en el último gran recorte de cracks que realizó el Real Madrid. En ese momento, Isco o James Rodríguez debían salir, alrededor de esta discusión, varios cracks salieron al paso, entre ellos Cristiano Ronaldo y Marcelo y pidieron que el descartado fuera Isco, pero el míster decidió apostar por el español y enviar a James cedido al Bayern de Múnich.

 

publicidad
5
Goles
Ha anotado Isco en 1,162 minutos en la presente campaña de Liga Santander.

Además, el bajón de nivel que ha experimentado Isco en los últimos meses no es de gran aporte y agrado en el Real Madrid, y todos señalan que es debido a su nueva relación nueva relación sentimental con Sara Sálamo.

En este contexto, un grupo de jugadores encabezados por Gareth Bale han presionado a Zidane para que no incluya al malagueño en el 11 inicial ante el París Saint-Germain, en el duelo de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, que se disputará el próximo 14 de febrero.


SIGUE AL REDACTOR:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Golazo de Mandzukic al minuto 2 contra el Real Madrid

¡Sorpresa en el Bernabéu al minuto 2! Cuando el Real Madrid se acomodaba en el campo, …

MÁS INFORMACIÓN
Un crack del Barça salió fracturado en el duelo ante la Roma

El centrocampista croata del Barcelona Ivan Rakitic va a ser intervenido este miércoles de una fractura …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.