Cerrar [X]

Deportes

Zidane abre la puerta de salida a un jugador del Real Madrid

Andrés Dimas

viernes 13, octubre 2017 - 3:50 pm

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, habría dado el visto bueno para la salida de uno de los fichajes visionarios del presidente madridista Florentino Pérez.

El juvenil noruego Martin Odegaard ya tendría el visto bueno del entrenador blanco para dejar el club y enfundarse la camiseta del Valencia, según informaron hoy medios españoles

El fichaje del llamado“Messi de Noruega” fue uno de los grandes triunfos del mandatario merengue, tras el debut en la selección nórdica con tan solo 16 años. Sin embargo, su adaptación al equipo más laureado del fútbol español ha sido lenta y no ha brindado la explosión que se esperaba.

publicidad

En 2016, Odegaard salió cedido al modesto Heerenveen holandés con el objetivo de buscar minutos. Un año después el cambio rindió frutos. Su actuación en la Eredivisie es destacada y las ‘novias’ del futbolista han vuelto a asomarse.

De acuerdo a la prensa ibérica, el conjunto madrileño sigue con atención el desempeño del noruego y ha decidido que la promesa continúe formándose en la Liga española, esta vez con la escuadra del Valencia.


Según la información, el Real Madrid ofrecería una cesión por dos años al club valenciano para que el chico recale bajo las ordenes del técnico che Marcelino García Toral. Con ello, la escuadra merengue espera recuperar a un jugador capaz de marcar la diferencia al más alto nivel.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cristiano Ronaldo presenta su quinto Balón de Oro

Cristiano Ronaldo cumplió los pronósticos y recibió el quinto Balón de Oro de su exitosa carrera, …

MÁS INFORMACIÓN
Ranking de los mejores jugadores del 2017

Este jueves, en París, tendrá lugar la gala del Balón de Oro 2017 que organiza la …

MÁS INFORMACIÓN
El día que Luis Suárez ganó el Balón de Oro

El año de 1960 fue inolvidable para Luisito Suárez. El Barça eliminó al Real Madrid por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.