Cerrar [X]

Sin categoría

Zidane: “Ahora mismo estoy muy tranquilo”

EFE

viernes 8, abril 2016 - 6:24 am

zidane

EFE

 

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que es consciente de cómo es el cargo que ocupa, centrado en el presente y “muy tranquilo” con su futuro, sin mirar lo que puede ocurrir si es eliminado de Liga de Campeones por el Wolfsburgo alemán.

publicidad

“Sé cómo es este cargo en el Real Madrid, pero no miro eso. Lo que me anima es lo que estoy haciendo cada día, me gusta no pensar en lo que va a ocurrir para mal, no lo pienso. Siempre he sido positivo y lo voy a ser. Estoy tranquilo, ya veremos lo que pasará pero positivo”, manifestó.

Zidane aseguró que no se arrepiente de nada del planteamiento y el equipo titular que puso ante el Wolfsburgo, ni eludió su responsabilidad en lo que asegura que es un continuo aprendizaje.


“Lo que debemos pensar es que cuando comienzo en este puesto se a lo que me expongo, si no lo supiera no habría iniciado esta andadura. Estoy muy tranquilo. Cada día me centro en mejorar yo y el equipo”, expuso.

“Si me eliminan todo puede cambiar, forma parte del fútbol pero no pienso en esto, sólo en lo que queda de temporada. Tengo un rol y asumo mi responsabilidad en este proyecto, luego a final de temporada veremos lo que sucede pero ahora mismo estoy muy tranquilo”, sentenció.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mujer fue asesinada por un soldado en rancho de Salinitas

Una mujer identificada como Gabriela Yamileth Landaverde, de 24 años de edad, habría sido asesinada por …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a pandillero por homicidio de camarógrafo salvadoreño

El director de la Policía Nacional Civil, Howard Cotto, informó a través de su cuenta de …

MÁS INFORMACIÓN
MAG suspenderá pesca de camarón marino desde el 17 de abril

El Ministerio de Agricultura prohibirá la captura de camarón marino, pero no el consumo de este pr...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.