Cerrar [X]

Deportes

Zidane: “Benzema quiere concentrarse en jugar al fútbol”

Sábado 19, Marzo 2016 - 8:52 am

benzema

EFE

 

Zinedine Zidane, técnico francés del Real Madrid, aseguró que Karim Benzema “quiere concentrarse en jugar al fútbol”, y olvidar los casos extradeportivos en los que se está viendo involucrado.

publicidad

Según reveló el diario “Libération”, Benzema figura en un nuevo escándalo judicial y declaró como testigo en una investigación por “blanqueo en banda organizada” y “blanqueo de tráfico de drogas”. Respondió Zidane en sala de prensa, pidiendo que se imponga lo deportivo.

“No me voy a meter en si se está siendo injusto o no con Karim en Francia, la única cosa que quiero del jugador, porque no podemos decir más mientras están investigando, y lo que él quiere es concentrarse en lo que tiene que hacer, jugar al fútbol y pensar en el partido de mañana. Es lo que hemos hablado los dos”, dijo.

“Karim está bien, dentro de lo que se puede estar cuando hay una noticia así, pero le veo concentrado en lo que tiene que hacer”, añadió Zidane.

El técnico francés confirmó la total recuperación de Benzema, tras su lesión muscular, y su reaparición ante el Sevilla. “En el campo lo veo bien físicamente, poco a poco porque ha estado 22 días lesionado, pero ha mejorado. El parón que vamos a tener, como se va a quedar, vamos a poder trabajar el físico”.

“Lo más importante es lo que ocurre ahora mismo y físicamente se encuentra bien, no se resiente de sus lesiones. Ha tenido toda la semana para entrenar bien desde el martes y va recuperando su nivel de forma. Lo que deseo es que piense en el fútbol y nada más”, concluyó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El PSG llega a un acuerdo con el Barça sobre Neymar, según L’Équipe

El París Saint Germain (PSG) ha llegado a un acuerdo con el brasileño Neymar sobre las …

MÁS INFORMACIÓN
El TAD abre expediente al presidente de la Federación Española de Fútbol

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) acordó este lunes por unanimidad abrir expediente disciplinario al presidente …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid inicia la pretemporada pendiente de James, Morata y Ceballos

El Real Madrid inició este lunes la pretemporada con los reconocimientos médicos, en los que estuvieron …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons