Cerrar [X]

Sin categoría

Zidane: “Cristiano es el mejor y lo demuestra siempre”

EFE

Lunes 9, Enero 2017 - 2:13 pm

EFE

El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró tras la Gala de los Premios de la FIFA ‘The Best’ que el portugués Cristiano Ronaldo “es el mejor y lo demuestra siempre”.

“Ha tenido un año fantástico y ojalá que siga así”, afirmó Zidane a Real Madrid TV tras la gala, en la que el técnico galo fue segundo en la elección a mejor entrenador tras el italiano Claudio Ranieri, preparador del Leicester.

publicidad

Zidane indicó que estaba “encantado” de estar en la relación de finalistas nominados y de que el Real Madrid hubiera tenido un protagonismo especial en el acto, incluidos cinco jugadores en el mejor once del año, donde podía haber habido “más”.

“Estoy encantado de estar aquí, aunque lo que más me interesa a mí es el equipo, seguir jugando bien y ya está”, indicó el entrenador francés, muy reclamado por los aficionados que asistieron a los Estudios TPC de Zúrich, donde atendió a todos con una gran simpatía e incluso no dudó en firmar camisetas del Barcelona y de la selección de Argentina.


Así mismo, agradeció el trabajo de sus pupilos, que para él es la clave para que haya podido estar entre los tres nominados, y de su equipo de trabajo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.