Cerrar [X]

Sin categoría

Zidane define el futuro de James Rodríguez en el Real Madrid

Redacción Web DEM

Miércoles 27, Julio 2016 - 9:48 am

Marcelo-James-Rodriguez-ZInedine-Zidane

Archivo DEM

La polémica por la continuidad del colombiano James Rodríguez en el Real Madrid parece haber acabado y todo gracias al mismo entrenador merengue, Zinedine Zidane.

El estratega francés  dejó claro en la conferencia de prensa previa al duelo amistoso que disputará el equipo español con el París Saint-Germain (PSG), que James es parte de la plantilla y permanecerá en ella.

publicidad

“James es un jugador del Real Madrid. De momento, tenemos esta plantilla y ganamos con esta plantilla. James se va a quedar en el Real Madrid”, aseguró Zidane en Columbus, ciuad en la que enfrentarán al equipo parisino.

El bajo rendimiento del colombiano la pasada temporada y los problemas extra cancha que ocasionó, parecía que marcarían la partida del jugador del actual campeón de Europa, sin embargo, Zinedine Zidane ha decidido darle otra oportunidad al jugador.


James Rodríguez deberá luchar por un puesto en el once titular, en un año en el que el Real Madrid disputará la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes e intentará revalidar su victoria en la pasada edición de la Liga de Campeones, además de mantener la eneterna rivalidad con el Barcelona en la Liga española.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Messi vale por cuatro

El Barcelona goleó ayer al Eibar y sumó el pleno de cinco victorias en LaLiga Santander, en un enc...

MÁS INFORMACIÓN
Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.