Cerrar [X]

Deportes

Zidane deja afuera de la convocatoria a Marcelo

Redacción Deportes

Deportes | Diario El Mundo

Domingo 14, Mayo 2017 | 10:36 am

Fotografía agencias

 

Todo parecía indicar que Zidane mandaría a todo su arsenal frente a un Sevilla que puede hacerle las cosas imposibles al Real Madrid. Pues a pesar de jugar en el Bernabeú, el conjunto de Sampaoli buscará acceder a puestos de Champions, lo cual se puede volver peligroso para los merengues.

publicidad

Pero el francés ha decidido dejar afuera de la convocatoria a Marcelo, para darle descanso luego del partido de vuelta en semifinales de Champions. A ello agregarle,que el Madrid tiene un partido crucial ante el Celta en Balaídos entre semana, pero el de este domingo tampoco es de fiarse, y es que el Barça espera que el Sevilla le quite puntos al Madrid.

El Real Madrid ya hizo oficial la convocatoria y la novedad entre los 19 convocados será en la zona defensiva con el regreso de Varane y Cristiano jugará luego de que descansará la jornada anterior frente al Granada.

Marcelo ha sido uno de los jugadores fundamentales en los partidos de Liga y Champions con el Madrid, y cuando no aparece Sergio Ramos y Cristiano, el brasileño aporta a la causa merengue, pues cuando el Madrid estaba empatando 1-1 con el Valencia, apareció Marcelo con una gran jugada individual para el 2-1 para seguir con aspiraciones al título liguero.

 

TE PUEDE INTERESAR: 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jamaica elimina a México de Copa Oro

El 26 de julio de 2015 México conquistó la decimotercera edición de la Copa Oro con …

MÁS INFORMACIÓN
Manchester United venció por penales al Real Madrid

El Real Madrid completó su primer test de la pretemporada con una derrota frente al Manchester …

MÁS INFORMACIÓN
Piqué revela el destino de Neymar

El culebrón Neymar y su posible marcha del Barcelona con destino al PSG no tiene fin. …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons