Cerrar [X]

Deportes

Zidane deja afuera de la convocatoria a Marcelo

Redacción Deportes

Domingo 14, Mayo 2017 - 10:36 am

Fotografía agencias

 

Todo parecía indicar que Zidane mandaría a todo su arsenal frente a un Sevilla que puede hacerle las cosas imposibles al Real Madrid. Pues a pesar de jugar en el Bernabeú, el conjunto de Sampaoli buscará acceder a puestos de Champions, lo cual se puede volver peligroso para los merengues.

publicidad

Pero el francés ha decidido dejar afuera de la convocatoria a Marcelo, para darle descanso luego del partido de vuelta en semifinales de Champions. A ello agregarle,que el Madrid tiene un partido crucial ante el Celta en Balaídos entre semana, pero el de este domingo tampoco es de fiarse, y es que el Barça espera que el Sevilla le quite puntos al Madrid.

El Real Madrid ya hizo oficial la convocatoria y la novedad entre los 19 convocados será en la zona defensiva con el regreso de Varane y Cristiano jugará luego de que descansará la jornada anterior frente al Granada.


Marcelo ha sido uno de los jugadores fundamentales en los partidos de Liga y Champions con el Madrid, y cuando no aparece Sergio Ramos y Cristiano, el brasileño aporta a la causa merengue, pues cuando el Madrid estaba empatando 1-1 con el Valencia, apareció Marcelo con una gran jugada individual para el 2-1 para seguir con aspiraciones al título liguero.

 

TE PUEDE INTERESAR: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.