Cerrar [X]

Deportes

Zidane deja fuera a la ‘BBC’ en el estreno de Copa

EFE

Martes 25, Octubre 2016 - 6:30 am

zidane

EFE

Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, la BBC, más el portero Keylor Navas y Marcelo, no viajarán a León para el estreno en Copa del Rey del Real Madrid, ante la Cultural y Deportiva Leonesa, encuentro que no pueden jugar por lesión Sergio Ramos, Casemiro y Luka Modric.

Las rotaciones marcan la lista de convocados de Zinedine Zidane para el primer partido de Copa del Rey. El técnico madridista ha optado por dar descanso a la BBC, cambiar en la portería en una nueva competición y reservar a Marcelo.

publicidad

Con Kiko Casilla confirmado como portero titular en Copa, las novedades de una convocatoria de 16 futbolistas son la entrada del portugués Fabio Coentrao, listo físicamente para jugar sus primeros minutos de la temporada, y el delantero dominicano Mariano.

La lista de convocados la integran: Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Danilo, Carvajal, Pepe, Varane, Nacho, Coentrao, Kroos, Kovacic, Marco Asensio, Isco, James, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El PSG llega a un acuerdo con el Barça sobre Neymar, según L’Équipe

El París Saint Germain (PSG) ha llegado a un acuerdo con el brasileño Neymar sobre las …

MÁS INFORMACIÓN
El TAD abre expediente al presidente de la Federación Española de Fútbol

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) acordó este lunes por unanimidad abrir expediente disciplinario al presidente …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid inicia la pretemporada pendiente de James, Morata y Ceballos

El Real Madrid inició este lunes la pretemporada con los reconocimientos médicos, en los que estuvieron …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons