Cerrar [X]

Deportes

Zidane dice que el Kashima es “muy bueno, disciplinado y organizado”

EFE

sábado 17, diciembre 2016 - 7:37 am

KOT01. Yokohama (Japan), 17/12/2016.- Real Madrid's French head coach Zinedine Zidane smiles during a press conference of the FIFA Club World Cup 2016 in Yokohama, south of Tokyo, Japan, 17 December 2016. Real Madrid will face Kashima Antlers in the final match on 18 December 2016. (Tokio, Mundial de Fútbol, Japón) EFE/EPA/KIYOSHI OTAEl entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, advirtió hoy que el Kashima Antlers nipón, con el que su equipo disputa mañana la final del Mundial FIFA de Clubes de Japón 2016, es “muy bueno, disciplinado y organizado”.

“Hemos visto muchos partidos (en vídeo), es un equipo muy bueno, disciplinado, organizado. Y corren mucho. Sabemos que van a hacer lo mismo mañana”, dijo Zidane en rueda de prensa celebrada en el Estadio Internacional de Yokohama (al sur de Tokio), en vísperas del partido que se juega en este mismo escenario.

Más allá de la inclusión de Sergio Ramos -que se perdió la semifinal ante el América mexicano por una sobrecarga- en su once de mañana, el técnico no quiso desvelar más detalles sobre su lista de titulares.

publicidad

El preparador valoró positivamente el crecimiento del fútbol japonés en los últimos años y consideró que el Kashima “se merece” estar en la final.

“Espero que jueguen mal y nosotros bien. Pero eso no va a pasar. Va a ser un partido complicado”, afirmó.


El francés volvió a insistir en que levantar el título del Mundialito tiene “la máxima importancia” para el club y que la plantilla está más preparada después de llevar casi una semana en Japón y estar más adaptada al horario.

“Siendo del Madrid no existen los partidos ganados antes de jugarlo. Tienes que mostrar al mundo entero que eres el mejor. Eso es así en cada partido”, advirtió el exfutbolista.

Zidane valoró su experiencia -el 4 de enero se cumplirá un año desde que fue presentado- en el banquillo blanco y dijo que es la acumulación de partidos lo que le hace mejorar.

“Observar en los partidos al contrario es importante, pero lo más importante es ver cosas de mis jugadores. Es ahí donde realmente puedo mejorar”, apuntó.

El galo dijo que se esperaba que a estas alturas su equipo estuviera en el buen momento de forma en el que está.

“Como soy positivo, aunque no lo parezca, me esperaba un Real Madrid así. Sobre todo porque teniendo estos jugadores es más fácil”, explicó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza prepara otra celebración a la europea

Tal como sorprendió hace un año al realizar una de las mejores exhibiciones que ha visto …

MÁS INFORMACIÓN
Definidos los ocho cabezas de serie en el mundial

  Con la mayoría de Selecciones clasificadas a la Copa del Mundo del próximo año (23 por …

MÁS INFORMACIÓN
Así recuerda el Barça los 13 años de Messi desde su debut oficial

  Leo Messi debutó un 16 de octubre de 2004 cuando entró en el minuto 84 por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.