Cerrar [X]

Deportes

Zidane está seguro que a Cristiano no le afectan los temas extradeportivos

EFE

martes 30, mayo 2017 - 6:32 am

Fotografía: Agencia EFE

 

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró este martes en rueda de prensa que está seguro de que los temas extradeportivos no afectan a Cristiano Ronaldo.

publicidad

El jugador portugués ha vivido un par de semanas complicadas con noticias sobre su figura relacionadas con asuntos fiscales. El técnico francés, a cuatro días de la final de la Liga de Campeones que disputará su equipo en Cardiff ante el Juventus, indicó que a Cristiano no le afectan sobre el campo temas de esta índole.

“Es hablar de una cosa que no tiene sentido. Claro que a él ni a nadie le gusta. Y más a su entrenador, que hablen de sus jugadores. Pero Cristiano sabe la diferencia entre todas las cosas que se hablas. Él está concentrado en lo que tiene que hacer. No tengo ninguna duda en que está centrado”, declaró.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Critican al congreso peruano por comprar televisores para ver el Mundial

El Congreso peruano negó el lunes que ordenara la compra de decenas de televisores de gran …

MÁS INFORMACIÓN
El lío amoroso que sacó a Icardi del Mundial

Por más increíble que parezca, el seleccionador argentino, Jorge Sampaolí, dejó fuera de la convocatoria mundialista …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.