Cerrar [X]

Deportes

Zidane incrementa la carga de trabajo en la segunda sesión con el Real Madrid

EFE

Miércoles 6, Enero 2016 - 8:14 am

Foto: EFE

Foto: EFE

La primera plantilla del Real Madrid completó este miércoles su segundo entrenamiento bajo la dirección del técnico francés Zinedine Zidane, quien insistió en la posesión de balón y las transiciones ofensivas en una sesión que finalizó con exigentes series de fuerza e intensidad, según informó el club.

Con la vista puesta en el partido de este sábado ante el Deportivo de la Coruña en el estadio Santiago Bernabéu, Zidane programó un entrenamiento con “una gran carga de trabajo”. Del mismo participó el extremo galés Gareth Bale, integrado nuevamente en el grupo, mientras que el defensor español Sergio Ramos “se entrenó en el interior de las instalaciones”, explicó en su web el Real Madrid.

publicidad

En su segundo entrenamiento al frente de la primera plantilla tras relevar en el cargo a Rafael Benítez, Zinedine Zidane citó a tres jugadores del filial blanco: el delantero Borja Mayoral y los centrocampistas Marcos Llorente y Martin Odegaard.

La sesión en la ciudad deportiva de Valdebebas comenzó con un calentamiento sobre el césped. “Posteriormente, y con los porteros realizando trabajo específico, los futbolistas completaron diversos ejercicios de posesión de balón y transiciones ofensivas. Por espacio de cerca de hora y media, el equipo firmó una sesión que finalizó con exigentes series de fuerza e intensidad”, informó el club.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mbappé queda nuevamente fuera de la convocatoria del Mónaco

Nuevamente Mbappé no fue convocado por el técnico del Mónaco Jardim, para el juego contra el …

MÁS INFORMACIÓN
¡Los 24 nominados al premio The Best!

El portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Leo Messi encabezan la relación de candidatos a ser …

MÁS INFORMACIÓN
Diputados citan a INDES y Fesfut sobre suspensión de ayuda a Selecta Playera

Los diputados de la Comisión Juventud y Deporte, Cristina López y Bonner Jiménez, presentaron esta mañana …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons