Cerrar [X]

Deportes

Zidane: “Keylor se puede equivocar como todos”

EFE

lunes 13, marzo 2017 - 6:09 am

Foto archivo./EFE

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, reconoció este domingo que su portero Keylor Navas cometió un error en el primer gol del Betis y después resaltó que el guardameta costarricense lo arregló con su parada al final del choque.

El técnico francés desveló que en el descanso no habló con su guardameta sobre la jugada que propicio el primer tanto del partido. Zidane señaló que, sobretodo, está contento con la actitud de sus jugadores con Keylor Navas.

publicidad

“Keylor se puede equivocar como todos. Luego nos ha salvado el partido al final. Me quedo con el apoyo de todos los jugadores. Saben la importancia que tiene Keylor para nosotros. Al final, la parada para ganar y sumar tres puntos la ha hecho él. El apoyo de sus compañeros me importa más”, indicó.

“Ha demostrado que tiene mucho carácter y mucha personalidad incluso si comete algún error. Todo el mundo puede cometer un error, pero al final hace una parada magnífica. Me quedo con el gesto de sus compañeros. Para mí, lo más difícil en un campo de fútbol es meter goles y pararlos. No siempre se puede parar goles. Al final nos ha ganado los tres puntos con su parada. Eso compensa su error y estoy muy contento de que todo el mundo le haya apoyado”, agregó.


Para Zidane, la valoración del partido fue “muy buena” porque al final el Real Madrid sumó tres puntos que sirvieron para dar que su equipo recuperara el liderato.

“Sufrimos. Es normal, pero creo que contento. Hay que felicitar a todos los jugadores, hemos tenido mucha paciencia. El resultado es justo. Hay momentos en los que tienes que sufrir. El rival, jugando defendiendo bien y a la contra nos metió en dificultades. Al final, estamos contentos y hay que felicitar a los jugadores. La presión la vamos a tener de todas formas y esto no se acaba aquí. Queda mucho y lo sabemos”, comentó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Keylor Navas, baja por una lesión muscular en la pierna derecha

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, se perderá el partido de liga del domingo …

MÁS INFORMACIÓN
“El Tottenham no es sólo Kane”, advierte Zidane

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, advirtió este lunes que "el Tottenham no es sólo …

MÁS INFORMACIÓN
Zidane obligado a convocar a Belman y Moha de la filial del Madrid

El Real Madrid  no podrá contar con su portero titular Keylor Navas, por unas molestias que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.