Cerrar [X]

Sin categoría

Zidane: “Lo que más me duele es perder así”

EFE

Miércoles 25, Enero 2017 - 5:34 pm

EFE

El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, achacó la eliminación de la Copa del Rey a la falta de acierto de su equipo en los dos partidos, se mostró “contento” con la imagen de su equipo en Balaídos y abogó por centrarse en la Liga Santander y en la Liga de Campeones.

“Nosotros después de un gol de mala suerte no hemos bajado los brazos. Hicimos un gran partido hasta el final y nos ha faltado poco. Tengo que felicitar a todo el equipo porque lo hemos dado todo. A nadie le gusta perder. Nosotros vamos a seguir, jugando así, con carácter y con personalidad, como hicimos hoy”, comentó el técnico del Real Madrid.

publicidad

En este sentido, apuntó: “Tácticamente hemos hecho un gran partido, hemos molestado al rival pero nos ha faltado un gol. Con el partido que hicimos la única cosa que tenemos que hacer es descansar. Tenemos otras competiciones por delante”.

“Soy el responsable de este equipo y creo que vamos a seguir con el mismo discurso. No se ha podido con esta pero podemos pelear las otras dos competiciones que nos quedan”, agregó.


Recordó que la eliminatoria “es a dos partidos” y en ambos su equipo dispuso de ocasiones para doblegar al Celta: “No se ha podido pasar por circunstancias pero estoy contento con lo que hicimos. Tenemos que seguir”.

“Lo que más duele es perder así. Cuando tú no mereces pasar la eliminatoria no pasa nada. Te culpas y ya está. Pero ahora no hay que culpar a nadie porque creo que hemos planteado un partido serio, con personalidad. La pena es que no hemos conseguido lo que esperábamos. Estoy decepcionado por los chicos, no por el partido”, insistió.

Aseguró no estar preocupado “por la falta de puntería”, ya que, a su juicio, esto “forma parte del fútbol”: “Nosotros le vamos a dar la vuelta a esto. Hay que seguir trabajando, creer que podemos conseguir cosas buenas”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Real Madrid podría superar hoy un ‘monstruoso’ récord de hace 54 años

A pesar del 'accidentado' inicio de temporada que ha registrado el Real Madrid del francés Zinedine …

MÁS INFORMACIÓN
Tropigas y Zeta Gas suspenden venta de gas subsidiado

Empresas señalan que el Gobierno ha pagado el subsidio de forma irregular desde hace dos meses....

MÁS INFORMACIÓN
Tildan de ‘ridícula’ la cláusula de rescisión de Benzema

El Real Madrid hizo oficial la ampliación de contrato hasta 2021 y la mejora económica del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.