Cerrar [X]

Deportes

Zidane no da por eliminado al Barcelona ante el PSG

EFE

Viernes 17, Febrero 2017 - 8:07 am

El 4-0 que recibió el Barcelona en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el PSG, no es definitivo para Zinedine Zidane que afirmó que el equipo de Luis Enrique “puede hacer cosas aún en la competición”, aunque confesó que ve al equipo francés como “candidato para la Champions”.

“Vimos a un París Saint Germain muy fuerte y un Barcelona menos, nada más. Pero como siempre en el fútbol hay un partido de vuelta y hay que jugarlo, porque sabemos que el Barcelona es un muy buen equipo y que aún puede hacer cosas en esta competición”, aseguró sin dar por sentenciada la eliminatoria.

Preguntado por el PSG, el técnico madridista lo situó entre los favoritos al título, aunque destacó que lo tienen que demostrar en más partidos de alto nivel en las rondas definitivas.

publicidad

“El PSG siempre ha sido un gran candidato para la Champions. Es cierto que en Francia todos esperaban más de ellos, pero siempre demostraron que tienen un gran potencial y forman parte de los favoritos”, opinó en rueda de prensa.

“El resultado que obtuvieron en París impresiona mucho. Tal vez a priori ahora son favoritos, pero todos los equipos quieren ganar el título y es un camino muy largo y duro para todos. No es un resultado el que te hace ganar la Champions, no es suficiente para hacerlo, lo he vivido como jugar y entrenador. Perdimos 2-0 contra el Wolfsburgo el año pasado y acabamos ganando 3-0 en el Bernabéu. En cualquier momento puede pasar algo para remontar las eliminatorias”, añadió.

Por último, no cree Zidane que en el caso de que el Barcelona caiga en octavos de final, vaya a condicionar el pulso por LaLiga Santander que mantienen ambos, al tener menos desgaste hasta el final el equipo de Luis Enrique. “No va a cambiar nada para nosotros. No tenemos que mirar a los demás, solo lo que hacemos nosotros”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Bomba! Este equipo pagará la cláusula de rescisión Messi

El 31 de agosto es la fecha clave. Es el día que cierra el mercado de …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid de Zidane supera al Barcelona de Guardiola

Sin duda alguna, el Real Madrid está viviendo otra época dorada, después de una década de …

MÁS INFORMACIÓN
¿Lo extrañan? Fue cedido por el Real Madrid y ahora golea en la Premier

No cabe duda que el Real Madrid tiene jugadores para disponer, lo demuestra con su plantilla …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons