Cerrar [X]

Deportes

Zidane no dejará ir a Bale a la convocatoria de la selección de Gales

AFP

domingo 5, noviembre 2017 - 12:17 pm

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane anunció este sábado que Gareth Bale no acudirá a la convocatoria de la selección galesa ni entrará en la lista para jugar contra Las Palmas el domingo en la 11ª jornada de Liga.

“No va a ir con la selección y no va a entrar en la convocatoria. Después de 35 días de lesión, ha hecho dos entrenamientos. Lo que queremos es que trabaje con nosotros para tenerlo lo antes posible”, señaló Zidane en rueda de prensa.

Bale, de 28 años, sufría “un edema sin rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda” y su baja ha durado más de lo que habían previsto los medios españoles, que hablaron inicialmente de dos semanas fuera de los terrenos de juego.

publicidad

El Real Madrid, derrotado por el recién ascendido Girona (2-1) el pasado fin de semana, y vencido el miércoles por el Tottenham 3-1 en la Liga de Campeones, necesita ganar el domingo en el Santiago Bernabéu frente a Las Palmas para seguir con aspiraciones en la Liga, en la que es tercero a 8 puntos del líder Barcelona.

“No soy el mejor entrenador del mundo, igual la gente dice que sí, es por la temporada que hicimos y lo acepto. Ahora tampoco soy el peor. Siempre estoy en el medio, ni arriba ni abajo, la vida es un día mejor, otro peor. Lo que yo pienso y lo que los jugadores piensan es en positivo”, señaló Zidane sobre las críticas recibidas por esta mala racha.


“Son malas rachas, como nos pasó el año pasado. Nos pasó lo mismo y conseguimos cosas importantes. Lo único para nosotros es pensar en hacer las cosas bien para ganar el partido de mañana”, añadió.

El técnico se refirió a su estrella Cristiano Ronaldo, que no ha sido convocado para los amistosos de Portugal en noviembre.

“Es muy buena noticia porque lleva mucho tiempo jugando sin parar y es bueno que se quede aquí porque vamos a tener 10 o 15 días para trabajar”, dijo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG mete en la operación Neymar a un crack del Real Madrid

El Paris Saint-Germain (PSG) le quiere demostrar al Real Madrid que también sabe hacer negocios. El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.