Cerrar [X]

Deportes

Zidane no quiere arriesgar a Keylor Navas ante el Eibar

EFE

Viernes 8, Abril 2016 - 2:25 pm

Keylor-Navas

Foto tomada de: www.sport.es

Kiko Casilla ocupará la portería del Real Madrid ante el Eibar tras pasar más de cuatro meses sin tener minutos, y disputará su sexto partido, el primero con Zinedine Zidane, que ha decidido dar descanso a Keylor Navas para la vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones.

Casilla no es titular en el Real Madrid desde el pasado 2 de diciembre, día de mal recuerdo para el madridismo por el encuentro disputado en el estadio Ramón de Carranza de Copa del Rey ante el Cádiz, en el que de nada sirvió lo ocurrido en el terreno de juego por la alineación indebida del ruso Denis Cheryshev.

publicidad

El 1-3 de esa noche no sirvió al Real Madrid, que quedó eliminado a las primeras de cambio en Copa del Rey, hecho que perjudicó a Casilla en el año de su regreso al club en el que se formó. Una competición que iba a jugar completa su equipo quedaba eliminado de la forma más inesperada.

En total Casilla ha disputado cinco partidos completos, en los que recibió ocho tantos. Jugó en Liga de Campeones cuando la clasificación del Real Madrid estaba sellada en la fase de grupos, ante Shakhtar y Malmoe. Junto al encuentro de Copa del Rey le sumó en Liga los partidos ante Las Palmas y Sevilla.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Las cinco exigencias que pide Messi para renovar con el Barça

  Parece que las aguas se han calmado en Barcelona, luego de las grandes actuaciones de Leo …

MÁS INFORMACIÓN
¡Malas noticias! Este madridista no jugará por dos meses

El infortunio sigue a este jugador. Cuando ya estaba tomando protagonismo en el Real Madrid una …

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador entra al top 100 del ranking FIFA

La Selección Nacional de El Salvador registró un ascenso de cuatro escaños en la actualización del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.