Cerrar [X]

Deportes

Zidane: “no sé si seguiré”

Redacción Deportes

Viernes 7, Abril 2017 - 10:52 am

FOTO: EFE

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane sorprendió a todos en la conferencia de prensa de este viernes ya que se mostró enigmático con respecto a su futuro

“¿Si estoy seguro en el cargo pase lo que pase esta temporada? No, para nada. No estoy preparando nada (de la próxima campaña). Lo que hago es lo que me queda de temporada. Yo conozco este club, sé lo que es entrenar al Real Madrid, para lo bueno y lo malo. Estoy preparado para todo. Sólo hablo del partido siguiente. Será así hasta mi último día aquí como entrenador”, explicó el francés, ante una pregunta que buscaba el asentimiento del entrenador respecto a la reflexión de que sería un fracaso no conseguir ningún título.

publicidad

A pesar de su duda de sí continuará al frente, Zidane se encuentra tranquilo ya que sabe lo que el club piensa sobre él y sabe perfectamente que si las cosas marchan bien podrá mantenerse hasta el fin de su contrato el cual termina en junio de 2018.

Para la entidad y para Florentino Pérez, era el proyecto de entrenador ideal y ahora es una realidad. El presidente ha aprendido mucho en todos estos años en el cargo, y no se precipitará con el francés, ni en un sentido ni en otro.


El Real Madrid se enfrentará mañana al Atlético de Madrid a las 8:15 de la mañana (hora salvadoreña)

NO DEJES DE LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

MSN vs BBC, batalla por los goles

Los dos mejores tridentes del fútbol mundial se dividen en dos bandos, el primero: el 9, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.