Cerrar [X]

Deportes

Zidane: “No siempre se pueden conseguir los tres puntos en el último momento”

EFE

Miércoles 21, Septiembre 2016 - 5:14 pm

zinedine-zidaneEl francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, reconoció que su equipo no salió “enchufado” al encuentro ante el Villarreal, en el que el empate final cortó la racha de récord de victorias consecutivas, y afirmó que “no siempre se pueden conseguir los tres puntos en el último momento”.

Evitó señalar al francés Raphael Varane por su grave error en el gol del Villarreal, al intentar una ruleta en la salida de balón, y sí precisó Zidane que su equipo debe cambiar de actitud en las primeras partes para no ir tantos encuentros a remolque.

“Son errores que pueden pasar en el fútbol”, justificó sobre Varane. “No empatamos por el error que hemos hecho defensivamente, es más por la primera parte en su globalidad. Salimos menos enchufados, porque la segunda fue fenomenal”, dijo.

publicidad

“No se pueden conseguir siempre los tres puntos en el último momento. Nos ha faltado la primera parte, en la segunda hemos tenido ocasiones y no puedo reprochar nada a mis jugadores. Estoy contento por lo que estamos haciendo. No vamos a hablar ya más del récord, hay que trabajar bien”, añadió.

Reconoció Zidane que faltó “intensidad” en el inicio del partido, pese a tener el dominio. “Nos gusta jugar muy enchufados, meter intensidad y presión. Nos ha faltado en la primera parte y no siempre se puede remontar”, comentó.


“Por actitud no es, porque nosotros conseguimos cambiarlo en la segunda parte. Lo tenemos que trabajar porque no es la primera vez que en un partido complicado entramos así. Vamos a intentar rectificarlo ya”, reconoció.

En su análisis del segundo tiempo, el técnico madridista dejó elogios a sus jugadores. “La segunda parte ha sido espectacular por la intensidad, las ocasiones que hemos tenido. Cuando estas debajo del resultado es complicado, por eso vamos a intentar cambiar el inicio y si estamos un gol arriba es más difícil para el rival.

Estando abajo cuesta más, pero no me quedo con mal sabor de boca porque peor habría sido empezar bien y terminar mal. Tenemos que meter más intensidad desde el inicio”, explicó.

Se marchó Zizou del Santiago Bernabéu dando vueltas al partido y admitiendo que no le “importa el resultado del Camp Nou”. Por su cabeza ya pasa el siguiente encuentro liguero. “Me importa mi equipo y ahora tenemos que descansar porque el siguiente partido llega muy rápido. Vamos a jugar tres partidos en seis días. Hay que descansar y preparar el partido de Las Palmas”, indicó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.