Cerrar [X]

Deportes

Zidane: “No somos favoritos”

EFE

lunes 1, mayo 2017 - 8:13 am

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, huyó del papel de favorito que se le concede a su equipo en la semifinal de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, por las tres últimas experiencias positivas en competición europea y se mostró convencido de que “no pesa lo que ocurrió” para ninguno.

“Nosotros no somos favoritos. Es una semifinal y es al cincuenta para cada equipo, como siempre antes de una eliminatoria. Tenemos que dar el máximo para ganar un partido y nada más, sin pensar que hay uno de vuelta. Únicamente hay que pensar en el partido de mañana”, aseguró en sala de prensa.

Para Zidane las dos finales de Liga de Campeones perdidas por el Atlético de Madrid ante el Real Madrid no condicionarán el duelo. “No pesa lo que ocurrió, todo lo contrario”, avisó.

publicidad

“Es una semifinal y es una eliminatoria que empieza mañana y para nosotros va tener una motivación extra. Lo que pasó ya pasó y no puedes beneficiarte de lo que ha pasado, aunque fue positivo para nosotros. Ahora es completamente diferente y ellos van a hacer todo para pasar a la final”, añadió.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“No pensaba poder alcanzar a Messi”, admite Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo admitió que no pensaba "poder alcanzar a Messi" en número de Balones de Oro, …

MÁS INFORMACIÓN
Eduardo Lara lamenta que FAS no prestara sus jugadores para los Centroamericanos

La selección nacional Sub-21 empató hoy 0-0 con su similar de Panamá en su estreno en …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano y Messi fundan el club “Manita de Oro”

Cristiano Ronaldo cumplió los pronósticos y recibió el quinto Balón de Oro de su exitosa carrera, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.