Cerrar [X]

Deportes

Zidane: “No tengo trato de favor con Benzema”

EFE

Sábado 28, Enero 2017 - 8:43 am

Fotografía: Agencia EFE

 

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, se refirió a la figura del delantero francés Karim Benzema y rechazó tratarle de forma especial con respeto al resto de jugadores del equipo.

publicidad

“No tengo trato de favor con Karim. Es un excelente jugador y es el nueve del Madrid con Morata y Mariano. Y nada más. Quiero a todos mis jugadores”, declaró en la rueda de prensa previa al partido contra la Real Sociedad.

El entrenador no quiso hablar de una posible campaña contra su futbolista: “Vosotros hacéis vuestro trabajo. Hay que aceptar las críticas. Yo estoy contento cuando veo escrito que somos buenos, que jugamos bien y que ganamos. Cuando hay críticas hay que aceptarlas”.


“Puedo estar de acuerdo o no, cada uno puede opinar. Yo y los jugadores lo que tenemos que hacer es seguir trabajando, creer en lo que estamos haciendo y nada más. No vamos a cambiar”, declaró.

Zidane insistió en la idea de su trato igualitario para todos: “Quiero mucho a mis jugadores. Tengo veinticuatro, si dices una cosa de un jugador me molesta. Pero esto es la vida siendo jugador del Real Madrid, te pueden criticar y esto es parte del trabajo de cada uno”.

“La única cosa que tenemos Karim y yo más es el idioma, que hablando francés es más fácil. Pero trato a mis jugadores de la misma manera y todos son muy importantes para mí”, agregó durante su intervención.

El entrenador opinó también que el atacante galo no está realizando malas actuaciones: “El jugador siempre puede dar más. Y el entrenador siempre quiere más de los jugadores. Pero cada uno puede tener su opinión. Yo creo que Benzema no lo está haciendo tan mal. Ha marcado muchos goles y le veo bien, bien metido. La única cosa es que a un jugador le vamos a pedir siempre más”.

Asimismo descartó que el ‘nueve’ esté atravesando un bajón: “Está haciendo una gran temporada. Sabemos lo que Karim puede dar en el campo. Si el público quiere más de sus jugadores hay que aceptar todo pero él tiene carácter y personalidad para aceptar que es así”.

“Él no se va a borrar y yo le voy a apoyar siempre. Será siempre así con todos los jugadores más cuando, entre comillas, tienes ‘dificultad’ porque por fuera lo que quieren es molestar a los jugadores”, añadió.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Real Madrid en busca de “un atacante francés”

El presidente del Olympique de Lyon (OL), Jean-Michel Aulas, confesó que el Real Madrid "tiene la …

MÁS INFORMACIÓN
Navas: “¿Cristiano? El mejor del mundo tiene que estar en el Real Madrid”

El guardameta costarricense Keylor Navas, preguntado por los rumores sobre una posible marcha de Cristiano Ronaldo, …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid inicia la pretemporada pendiente de James, Morata y Ceballos

El Real Madrid inició este lunes la pretemporada con los reconocimientos médicos, en los que estuvieron …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.