Cerrar [X]

Sin categoría

Zidane pone fin a la polémica con James

EFE

Viernes 14, Octubre 2016 - 6:14 am

james-zidane-efe

EFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, reconoció no estar “molesto con James” y se mostró comprensivo con el largo viaje que hizo a Colombia estando lesionado, elogiando la personalidad de su jugador para no forzar en ninguno de los dos partidos.

“Por su cabeza puedo entender que él tenia la ilusión de poder mejorar y jugar con su país. No estoy molesto con él. Se ha ido y lo bueno es que él ha sido listo para decir que quería jugar pero no podía y tenía que recuperar”, manifestó Zidane.

publicidad

El técnico francés restó importancia a un viaje transoceánico convencido de que no desgastará mucho a James. “Los 22.000 kilómetros no pasa nada, no cambia la vida de un jugador”, indicó.

Confirmó Zidane que salvo Sergio Ramos, el resto de sus internacionales “están bien”, y que sigue pendiente únicamente de James para decidir el equipo que jugará en la visita liguera al Real Betis.


“El único que sabemos que iba con molestias era James pero ha vuelto mejor. Estamos todavía con él mirando, pero los demás no hemos tenido ningún problema”, apuntó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El PSG llega a un acuerdo con el Barça sobre Neymar, según L’Équipe

El París Saint Germain (PSG) ha llegado a un acuerdo con el brasileño Neymar sobre las …

MÁS INFORMACIÓN
El TAD abre expediente al presidente de la Federación Española de Fútbol

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) acordó este lunes por unanimidad abrir expediente disciplinario al presidente …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid inicia la pretemporada pendiente de James, Morata y Ceballos

El Real Madrid inició este lunes la pretemporada con los reconocimientos médicos, en los que estuvieron …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.