Cerrar [X]

Deportes

Zidane quiere “demostrar que es buen entrenador en la dificultad”

AFP

martes 9, enero 2018 - 6:12 am

“Tengo ganas de demostrar que puedo ser un buen entrenador también en la dificultad”, indicó Zinedine Zidane este martes en la revista France Football, en un momento de crisis de resultados con su club, el Real Madrid.

“A día de hoy, sí, el peligró está ahí, pero no voy a cambiar. Soy consciente de que tengo frente a mí a grandes campeones que me escuchan. Sabemos jugar a fútbol, así que las cosas acabarán por arreglarse”, aseguró Zidane.

“Hay gente que puede pensar que todo es siempre fácil para mí, que todo lo hago por instinto, ¡pero es falso! He trabajado tanto como jugador y como entrenador”, prosigue el técnico galo, ganador con el club blanco de las dos últimas ‘Champions’.

publicidad

El Real Madrid ocupa el cuarto puesto en la Liga, con 16 puntos menos que el líder FC Barcelona. En Liga de Campeones se medirá con el París SG en octavos de final (14 febrero y 6 marzo).

“No estoy protegido por lo que logré como jugador. Zinedine Zidane ya no es jugador del Real Madrid. Aquel Zidane ya no existe. Ahora es el Zidane entrenador el que debe crearse una carrera”, indicó el antiguo centrocampista del Real Madrid, con el que conquistó una Liga de Campeones como jugador.


Zidane, de 45 años, fue elegido “entrenador francés del año” por la revista especializada France Football.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿El Real Madrid ya superó la salida de Cristiano Ronaldo? Esto reveló Isco

A casi dos meses que Cristiano Ronaldo dijera adiós al Real Madrid para incorporarse a  la …

MÁS INFORMACIÓN
Serie de Luis Miguel acaba con relación con su hija, Michelle Salas

Muchos detalles íntimos de la vida privada de Luis Miguel se revelaron en la primera temporada …

MÁS INFORMACIÓN
Eiza González alborota a sus seguidores con su tatuaje más oculto

La actriz Eiza González alborotó a sus seguidores de redes sociales al dejarse ver con un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.