Cerrar [X]

Deportes

Zidane responde a Piqué: “El Real Madrid es un club muy grande y serio”

EFE

sábado 1, abril 2017 - 8:12 am

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, intentó esquivar las preguntas sobre las declaraciones de Gerard Piqué cuestionando los valores del conjunto madridista, y se limitó a decir que su club es “muy grande y serio”.

No quiso Zidane alimentar un debate que comenzó Piqué y que ha secundado el Barcelona con declaraciones respaldando el mensaje de su jugador desde la directiva y el entrenador Luis Enrique Martínez. Pero el técnico madridista dejó un mensaje de defensa al Real Madrid.

“A mí me da igual lo que digan, es solo para dar que hablar pero me da igual porque lo que me interesa es solo lo que podemos hacer en el campo, lo que transmitimos. Sabemos la imagen que tenemos y nadie la va a discutir. Este club es muy grande y con todo lo que pueden hablar no lo van a cambiar”, aseguró.

publicidad

Aunque la intención de Zidane era hablar solo del Alavés. “Pienso solo en el partido de mañana porque solo nos interesa eso, no entrar en nada de lo que digan”. El técnico madridista acabó dejando algún mensaje ante la insistencia en las preguntas.

“No voy a entrar en eso porque ellos hablan y yo solo voy a decir una cosa. Cada uno puede opinar y la única cosa que puedo decir es que el Real Madrid es un club muy grande y serio. Con dos palabras acabo el tema”, sentenció.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cristiano Ronaldo y un atasco sin precedentes en la Liga

Un gol en once jornadas de Liga: el astro luso del Real Madrid Cristiano Ronaldo sufre …

MÁS INFORMACIÓN
Reclaman fuera de lugar en el gol del triunfo del Girona

  Real Madrid dejó ir tres puntos que no estaban presupuestados y se aleja cada vez más …

MÁS INFORMACIÓN
El Barça abrió el marcador con un gol ilegal

Apenas arrancaba el partido en el Camp Nou y se dio la primer polémica. Los azulgranas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.