Cerrar [X]

Deportes

Zidane rompe el silencio sobre el caso Pogba

EFE

Lunes 8, Agosto 2016 - 12:18 pm

Zidane-Pogba

Cortesía: diariomadridista.okdiario.com

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no quiso opinar sobre el fichaje del centrocampista francés Paul Pogba por el Manchester United, jugador al que quería, y al que deseó “lo mejor”, sin entrar tampoco a analizar la cifra del traspaso, cercana a los 120 millones de euros.

“No pienso nada de Pogba, es un jugador del Manchester United y ya está. Le deseo a él lo mejor, nada más”, dijo la primera vez que fue preguntado por el fichaje que ayer hizo oficial el Manchester United de José Mourinho.

publicidad

“Es lo que hay por el tema de transfer, lo que pagaron y ya está”, añadió tras volver a ser preguntado por el precio pagado. Defendió el técnico madridista que tiene suficientes centrocampistas como para no añorar la llegada de Pogba al Real Madrid.

“En el medio tenemos muchos jugadores. No voy a decir que voy a pedir otro medio porque no sé cómo vamos a hacer para que jueguen todos los que están. Es el problema del entrenador. Todos los jugadores que se van a quedar van a ser importantes porque el grupo es más importante que un jugador. Hasta el 31, puede pasar de todo”, concluyó dejando la puerta abierta a la llegada de algún jugador.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.