Cerrar [X]

Sin categoría

Zidane se arrepiente de no haber dosificado a Cristiano

EFE

Jueves 21, Abril 2016 - 6:33 am

zidane-ronaldo

EFE

 

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que se arrepiente de no haber dosificado al portugués Cristiano Ronaldo, que ayer no pudo acabar el partido ante el Villarreal por un percance muscular.

publicidad

“Se ha resentido de algo justo al final pero de momento no puedo decir nada más. Ha tenido más un susto por lo que pasó que algo grave. Veremos mañana con tranquilidad lo que tiene de verdad. Estoy más tranquilo ahora que cuando salió del campo”, confirmó en rueda de prensa.

Cristiano salió del campo directo a vestuarios sin hablar con nadie, ni con Zidane, que se quedó sorprendido. “Se ha asustado él sobre todo, ha salido del campo porque estaba preocupado. Quedaba un minuto y quería saber enseguida qué pasó. Al final es solo un susto, vamos a ver exactamente lo que tiene. Estamos todos preocupados, menos ahora”, reconoció.


No ocultó el técnico madridista que en ocasiones se arrepiente de no rotar a Cristiano, pero expuso la mentalidad que tiene su estrella.

“Cuando tienes un jugador como Cristiano la idea es pensar que es necesario para él de vez en cuando no terminar los partidos o no jugar un partido, pero es un jugador que quiere estar siempre en el campo, jugar y dar lo que tiene dentro. A veces, es difícil para mí como hoy, cuando sale del campo y le ha pasado algo, pero vamos a ver cómo le vamos a recuperar”, sentenció.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Maduro le manda mensaje en inglés al “señor Trum”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no sabe hablar inglés, pero eso no fue impedimento para …

MÁS INFORMACIÓN
Abren Centros de Defensoría para mexicanos en EE.UU.

El Consulado General de México en Miami inauguró hoy un Centro de Defensoría para los mexicanos …

MÁS INFORMACIÓN
ASI premia a textilera Rayones de El Salvador

La empresa cumplió 54 años de trayectoria en la industria salvadoreña. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.