Cerrar [X]

Sin categoría

Zidane sobre Cristiano Ronaldo: “Es el alma del equipo”

EFE

viernes 8, enero 2016 - 10:15 am

zidane

Foto: EFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, dio galones al portugués Cristiano Ronaldo, al que defendió con sus números de récord y del que aseguró que “es intransferible” porque es “el alma del equipo”.

Zidane aseguró la presencia de la BBC (Benzema-Bale-Cristiano Ronaldo) en el equipo titular y la continuidad del lanzamiento de faltas del astro portugués, al que dio cariño desde su primera comparecencia.

publicidad

“Cristiano va a jugar en la banda, como sea, le voy a decir pocas cosas. Sus números hablan por él y lo que quiero es que esté contento y a gusto. Las faltas claro que sí, las seguirá tirando”, aseguró Zidane en rueda de prensa.

Preguntado por el futuro del futbolista portugués, Zidane dejó claro que con él de entrenador no se marchará del Real Madrid. “Cristiano es intransferible. Es el alma de este equipo. Me río de lo que se pueda decir porque mientras yo esté aquí, él no se marchará”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Griezmann convencido de que los goles acabarán entrando

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann admite que le está costando marcar, pero …

MÁS INFORMACIÓN
Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.