Cerrar [X]

Deportes

Zidane sorprende hablando de Neymar: “Me encanta”

AFP

sábado 20, enero 2018 - 11:27 am

“A todo el planeta fútbol le encanta Neymar”, declaró este sábado en rueda de prensa el técnico del Real Madrid Zinedine Zidane, cuando le preguntaron sobre los rumores del posible fichaje de la estrella brasileña del París Saint-Germain, rival de los blancos en la Champions.

“No hablo de jugadores que no son míos. Dicho esto, que es muy importante, el jugador encanta a todo el planeta fútbol porque es un gran jugador”, señaló el francés.

Varios medios españoles han publicado en los últimos días la posibilidad de que Neymar pudiera recalar en el Real Madrid.

publicidad

El brasileño, fichado del Barcelona por 222 millones de euros en agosto -lo que le convirtió en el jugador más caro de la historia-, brilla en el campo, pero acumula las polémicas en el PSG. La última, los silbidos que recibió el miércoles ante el Dijon (triunfo 8-0) a pesar de marcar cuatro goles por no dejar a Edinson Cavani lanzar un penal.

Zidane también se refirió al partido del domingo, ante el Deportivo (18º). El Real Madrid es cuarto a 19 puntos del líder Barcelona.


“Lo que pienso del partido de mañana es lo mismo que de otros. Hablando del Depor, creo que no se merece dónde está en la tabla. Es muy buen equipo, nosotros como siempre, máxima concentración y empezar de la mejor manera posible. Jugar con mucha intensidad. Creo que va a ser un partido difícil”, analizó el francés.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Rapero Mac Miller, exnovio de Ariana Grande, muere de aparente sobredosis

El rapero Mac Miller, que ganó fanáticos con su hip-hop retro y generó una atención incómoda …

MÁS INFORMACIÓN
Nicaragua se paraliza para demandar liberación de “presos políticos”

Comercios, bancos y empresas privadas de Nicaragua acogieron este viernes un paro convocado por la opositora …

MÁS INFORMACIÓN
Thalía ya tiene coreografía para su Challange y estos son los pasos

La cantante mexicana Thalía se ha convertido en una "bomba viral" después de que su popularidad …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.