Cerrar [X]

Deportes

Zidane vuelve a sorprender al mandar a descansar a estos jugadores

EFE

viernes 9, diciembre 2016 - 2:39 pm

real

Foto: EFE

La lista de convocados del Real Madrid para enfrentarse al Deportivo de la Coruña en su último partido liguero del 2016, sorprendió por los descartes de Zinedine Zidane de Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Karim Benzema, que tendrán descanso antes de afrontar el Mundial de Clubes en Japón.

Ningún integrante de la BBC madridista estará en el último partido de Liga del Real Madrid en 2016. A la baja por lesión del galés Gareth Bale se han sumado las ausencias por decisión técnica del portugués Cristiano Ronaldo y el francés Benzema, en una convocatoria en la que Zidane también concede descanso al croata Modric, al que se le vio con fatiga frente el Borussia Dortmund. El técnico francés descartó al portugués Fabio Coentrao.

publicidad

Tras quedarse fuera en Liga de Campeones frente al Borussia Dortmund, regresan a la citación Nacho Fernández y el croata Mateo Kovacic.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Kovacic, Isco, Marco Asensio, James, Lucas Vázquez, Morata y Mariano.


Zidane no concentra a sus jugadores en la víspera del partido liguero y los 19 convocados están citados a las 11:30 horas del sábado en el Santiago Bernabéu, para desde allí dirigirse en el autobús oficial del Real Madrid a la residencia de la ciudad deportiva.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza por los 15 partidos invictos con celebración a la europea incluida

Mañana se disputarán los seis partidos de la jornada 15 del Apertura 2017 de la Primera …

MÁS INFORMACIÓN
El Barcelona busca abrir más brecha en ‘Champions’ ante Olympiacos

El Barcelona recibe el miércoles en el Camp Nou al Olympiacos griego (18h45 GMT) en la …

MÁS INFORMACIÓN
La leyenda italiana que dijo que Cristiano está por encima de Messi y Neymar

La leyenda de la selección italiana y del equipo AS Roma, Francesco  Totti, analizó para la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.