Cerrar [X]

Deportes

Zidane y Florentino no se ponen de acuerdo con los fichajes

Viernes 11, Marzo 2016 - 2:48 pm

Zidane-y-Florentino

Archivo DEM

Los problemas internos en el Real Madrid son cada vez más evidentes. Desde las polémicas declaraciones del portugués Cristiano Ronaldo por el estado de forma de sus compañeros, hasta el descontento del técnico Zinedine Zidane por el bajo rendimiento del colombiano James Rodríguez.

La tensión ha pasado del camerino hasta la relación entre “Zizou” y el presidente blanco Florentino Pérez, debido diferencias por los cambios que son necesarios en la plantilla.

publicidad

Medios españoles señalas que Florentino busca una verdadera revolución asestando varios golpes de autoridad con fichajes de lujo el próximo verano. Por el contrario, Zidane aboga por mantener una estabilidad en el equipo y darle oportunidad a jugadores de la cantera.

Ese es el caso de Borja Mayoral, joven que ya disputó su primer encuentro con el primer equipo frente al Levante y que es un refuerzo a tomar en cuenta ante las lesiones del francés Karin Benzemá. El presidente merengue a puesta por la llegada del gabonés Pierre Emerick Aubameyang del Borrusia Dortmund, fichaje que opacaría a Mayoral.

La portería es otro de los puntos de discusión entre el mandamás del Real Madrid y su entrenador. El costarricense Keylor Navas dio muestras de ser un verdadero cerrojo en el último encuentro por la Liga de Campeones ante la Roma de Italia. La afición corea su nombre con cada atajada que realiza y tiene la confianza de Zidane.

Sin embargo, desde hace un tiempo Florentino Pérez tienen entre ceja y ceja el fichaje del español David De Gea, titular del Manchester United, contratación que se frustró en el pasado mercado de invierno por cuestiones administrativas.

Eterno candidato en Europa pero con la liga casi perdida, Real Madrid afronta un momento convulso en el que de no llegar a un acuerdo, hasta sus máximas figuras podrían salir de la institución si llegan ofertas irrechazables.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ronaldinho reveló qué lo haría volver a jugar en un equipo

La leyenda viviente del 'joga bonito', Ronaldinho Gaúcho, soltó una bomba en plena entrevista realizada esta …

MÁS INFORMACIÓN
Barcelona goleó 5-0 a Chapecoense y ganó el Trofeo Joan Gamper 2017

Gerard Deulofeu, con un gol y dos asistencias en 45 minutos, se reivindicó en la noche …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons