Cerrar [X]

Deportes

Zlatan: “Sí lucharan contra mí, los dos irán al hospital”

Redacción Deportes

sábado 26, agosto 2017 - 3:05 pm

Foto: EFE

En vísperas de la mediática y billonaria pelea entre el luchador de las arte marciales mixtas, Conor McGregor y el máximo exponente del boxeo en la actualidad, Floyd Mayweather, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, el jugador sueco, Zlatan Ibrahimovic se hartó y expresó unas polémicas declaraciones.

Ibrahimovic se cansó del dimes y diretes de McGregor y Mayweather, el jugador del Manchester United se entrometió en el tema y desafió de una manera al muy estilo Zlatan a los luchadores al decir  “Estoy harto de tanto drama entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, sería mejor que ambos se dejaran de payasadas y lucharan contra mí. ¡Los dos irán directo al hospital!”.

publicidad

El futbolista aún espera las reacciones del luchador y el boxeador ante sus declaraciones, además está desesperado por la realización de la pelea del siglo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.